Somos una compañía con 20 años de experiencia en el sector de la construcción en México, fundada el 6 de Agosto de 1993 por un grupo de ingenieros con el objetivo de satisfacer las necesidades de infraestructura en el sector Público como Privado. A lo largo del tiempo nos hemos especializado en obra civil, mecánica y eléctrica; siendo nuestro principal cliente Petróleos Mexicanos (PEMEX) en sus organismos subsidiarios Pemex Gas y Petroquímica Básica, Pemex Refinación y Pemex Petroquímica.

El superar las expectativas de nuestros clientes ha sido durante estos veinte años nuestra principal meta, todo esto basado en la dedicación, trabajo, calidad, capacitación y superación diaria de nuestro personal técnico y administrativo. CYPCSA también esta comprometida con el medio ambiente, cuidando en cada proyecto disminuir los indices de contaminación y laborando bajo los estándares normativos establecidos.

Dentro de nuestras políticas de calidad está la protección y seguridad del trabajador dentro de la obra y al realizar sus actividades, esto se logra gracias a la capacitación en materia de seguridad, al suministro de equipo de seguridad completo dependiendo de las actividades que realiza, esto permite la prevención de accidentes y crea un ambiente seguro de trabajo.

Estas acciones también aplica para las empresas subcontratistas de CYPCSA. Somos una empresa en crecimiento, trazandónos metas y planes para ser reconocida en todo México por estar siempre un paso adelante de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

MISION

Lograr el mejor equipo de trabajo a través de la capacitación de los actuales y futuros miembros de nuestra organización, ofreciendo un trabajo de calidad hacia nuestros clientes externos e internos.

VISION

Tener un crecimiento constante el cual se verá reflejado en el tamaño de la empresa, estructura organizacional, y el producto final para ser la mejor empresa de nuestro tipo en toda la región.

VALORES

  • Atención al cliente
  • Honestidad
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Dedicación